Rafael Cuenca Felicitó a la Delegación de Tiro con Arco

*Isaí Guevara fue felicitado por el director del deporte en Veracruz, quien le deseó suerte a toda la plantilla para el complemento de la jornada del tiro con arco

Tijuana, Baja California,a 09 de Mayo de 2013 .- Rafael Cuenca Reyes, director general del Instituto Veracruzano del Deporte, felicitó a la delegación de tiro con arco que este miércoles ganó medalla de oro a través de Isaí Guevara; la sexta de este color que va para la contabilidad de la Entidad.

El director del deporte en Veracruz, felicitó enfáticamente a Isaí, quien en la víspera también había ganado plata en esta misma disciplina, pero en una prueba diferente.

Igualmente alentó al grupo de arqueros veracruzanos a seguir por esta misma senda, al tiempo que departieron “el pan y la sal” la noche de este miércoles, momento que los exponentes del sur del estado de Veracruz aprovecharon para recargar pilas de cara a las siguientes jornadas.

Kenji Tochijara, entrenador y directivo del tiro con arco en la entidad, se mostró complacido por el trabajo de sus pupilos, así como por el hecho de que en cada ejecución ponen por delante el corazón y los colores del estado de Veracruz.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]