Eddie Casiano con Paso Triunfador en Puerto Rico

Veracruz, Ver., a 9 de mayo de 2013.- En tanto que Indios de Mayagüez, que dirige Eddie Casiano en Puerto Rico, y Cocodrilos de Caracas, donde juega Luís Bethelmy, entrenador y jugador de Halcones Rojos Veracruz, respectivamente, llevan una importante racha sin derrotas, en Israel, Paul Stoll y Macabbi Bazan Haifa ganan su primer juego de los Cuartos de Final.

Y es que después de algunos altibajos en este aún joven Campeonato 2013 del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, los actuales campeones, donde también juegan los Rojos Jeff Aubry y Danilo Pinnock, vencieron 103-78 la noche de este miércoles a Mets de Guaynabo para ligar así su tercera victoria en forma consecutiva y subir al cuarto sitio de la tabla general de posiciones empatado con Piratas de Quebradillas con récord de 9 triunfos por 8 derrotas.

En este encuentro, Danilo Pinnock consiguió 12 puntos con seis rebotes y una asistencia; por su parte, la “Muralla Roja”, Jeff Aubry dejó sus números en cinco rebotes, una asistencia, dos robos, dos bloqueos y siete puntos

Además de ligar su tercera victoria consecutiva, el equipo de Eddie Casiano gana estos partidos con una diferencia de por lo menos 25 puntos: 97-63 a San Germán, 96-71 a Guayama y 103-78 a Guaynabo demostrando una sólida defensiva, característica de los equipos del también entrenador de Halcones Rojos Veracruz. Asimismo, anotaron un total de 12 triples, siendo su mayor record de la temporada, y superaron las 20 asistencias por tercer partido consecutivo.

CARLOS RIVERA

En tanto, Carlos Rivera y Leones de Ponce se mantienen en la segunda posición de la tabla general del BSN en Puerto Rico luego de vencer la noche de este miércoles 90-82 a Piratas de Quebradillas.

Carlos Rivera anotó ocho puntos con nueve asistencias y cuatro robos de balón.

LUÍS BETHELMY

Por su parte, Luís Bethelmy jugó su partido 377 con Cocodrilos de Caracas, equipo que después de barrer en la serie a Guaros de Lara liga siete triunfos en forma consecutiva, la racha más larga en lo que va de la temporada, y se mantiene en el segundo lugar de la tabla general de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

En este encuentro, el “Tsunamy” venezolano consiguió otro doble-doble con 16 puntos y 11 rebotes. Con estos número suma de por vida cuatro mil 270 puntos y dos mil 110 rebotes en el baloncesto de su país.

PAUL STOLL

Finalmente, con sus 16 puntos, Paul Stoll y Maccabi Bazan Haifa ganan el primer partido de los Cuartos de Final del Torneo 2012-2013 en el baloncesto israelí, al derrotar 87-85 a Gilboa Galil, juego celebrado en la Arena Romema y que se definió en los últimos segundos con un tiro de Pat Calathes.

Paul Stoll fue el segundo mejor anotador del juego con sus 16 puntos, el 67 por ciento en sus tiros de dos puntos, 43 por ciento en los triples, 75 en sus tiros libres, una asistencia y un robo.

El segundo partido de los Cuartos de Final será el lunes 13 ahora en calidad de visitantes para regresar a casa el 16.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]