Concluyen Clavados en Categoría Infantil de ON 2013

*Veracruz se lleva buena cosecha y buscará incrementará el número de medallas con sus categorías juveniles

Tijuana, Baja California,a 8 de mayo de 2013.- Concluyó la actividad de los clavados en sus categorías infantiles dentro de la Olimpiada Nacional 2013, misma que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento del Baja California (CAR) y donde Veracruz consiguió un total de dos medallas de oro y una plata por conducto de Kevin Berlín Reyes.

En esta última jornada, el veracruzano Kevin Berlín Reyes, quien en las jornadas anteriores se había colgado dos medallas de oro y una más de bronce, no pudo repetir en esta ocasión al ubicarse en la cuarta posición de los clavados generales con una puntuación de 302.40 puntos, el primer lugar fue para Abraham Bermeo de Jalisco, con un total de 321.50 puntos, Brian Medina de Jalisco con un total de 311.55 puntos se llevó el segundo lugar, mientras que el tercer sitio fue para Kevin Muñes de Jalisco con 308.55 puntos.

En la clasificación de clavados obligatorios, Kevin terminó en la séptima posición, con un total de 144.05 puntos, el primer lugar en esta clasificación fue para Ángel Ojeda de Baja California Sur con 174.05.

El veracruzano Hugo Marín concluyó su participación en esta Olimpiada Nacional 2013 con la prueba de Plataforma 5 metros, categoría Infantil mayores de 11 años. Hugo terminó la prueba muy cerca del podio, al ubicarse en la posición número cuatro dentro de la puntuación de clavados obligatorios con 97.70 puntos, en este rubro el ganador fue Randall Williars Valdez de Baja California, quien sumó un total de 108.75 puntos, la medalla de plata fue para Bryan Santiesteban de Jalisco con 108.00 y la medalla de bronce para Kevin Martínez de Jalisco con 104.05.

Mientras que en la clasificación de clavados generales, el veracruzano, terminó ubicado en la posición número cinco con una puntuación de 189.20, la medalla de oro aquí, fue también para Randall Williars de Baja California, quien sumó un total de 273.35 puntos.

Por su parte las jóvenes las jóvenes veracruzana Fátima Otáñez y María Descalzo, concluyeron también su participación en esta Olimpiada Nacional, con la prueba de Trampolín de 1 metro en la categoría infantil menores de 11 años.

María Descalzo, terminó ubicada en la posición número trece con un total de 127.70 puntos, mientras que Fátima Otáñez concluyó en la posición número 15 con 113.85, esto dentro de clasificación de clavados generales, donde la ganadora fue Melissa Mirafuentes de Nuevo León con un total de 178.30 puntos.

Mientras que en la clasificación de clavados obligatorios, María, terminó en la posición número doce con un total de 70.50 puntos, mientras que Fátima se ubicó en la posición número quince, con 68.75 puntos, la ganadora en este rubro fue Danielle Macías con un total de 97.00 puntos.

Rafael Cuenca Reyes, estuvo una vez más en el CAR, apoyando y respaldando a los clavadistas veracruzanos en sus competencias.

Con esto finaliza la etapa de clavados en las categorías infaniles, para dar paso a las categorías juveniles, que iniciarán el próximo viernes y donde se espera Veracruz siga con su cosecha de medallas de la mano de Dolores Hernández y Samantha Jiménez.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]