El Campeón Sigue Volando Alto

*Rojos del Águila Vencen a Petroleros de Minatiltlán
*En el Primer Juego con pizarra de 6-2

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 07 de Mayo de 2013.- Esta tarde los Rojos del Águila derrotaron a los Petroleros de Minatitlán en el primer juego de la serie con pizarra de 6-2 realizado en el Parque 18 de Marzo de 1938.

Un tremendo duelo de pitcheo entre Rodolfo Aguirre respaldado por Remberto Romo, Óscar Verdugo y Rafael Servín por parte del Ave Roja y Amilcar Gaxiola con el apoyo de José Gallego y José Jácome de los anfitriones serían la tónica del partido, conteniendo a las ofensivas y definiéndose como es en estos casos con un gran batazo a la hora buena.

El cuadrangular solitario de Jesús Valenzuela rompería el cero y le daría la ventaja a la novena local en la parte baja de la segunda entrada.

El Águila respondería en la parte alta del tercer episodio con el home run de Enrique Osorio que se llevaba por delante a José Chávez para darle la vuelta y en la parte alta del cuarto capítulo con la anotación de Sharnol Adriana a doblete de Humberto Sosa poner la pizarra 3-1.

El quinto, sexto y séptimo episodio se mantendrían sin movimiento gracias a su majestad el pitcheo.

Los Rojos incrementarían la ventaja con rally de tres carreras con el tremendo cuadrangular de Sharnol Adriana remolcando a Jorge Guzmán y Frank Díaz en la parte alta de la octava entrada.

Los Campeones no tendrían problema en contener a los Petroleros que intentarían acercarse con una carrera pero eso sería todo y llevarse el primero con pizarra final de 6-2.

El pitcher ganador es Rodolfo Aguirre y la derrota para Amilcar Gaxiola.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]