Medallas Históricas para Veracruz en Esgrima y Tiro con Arco

*La disciplina de tiro con arco logra plata, mientras esgrima se sube al podio con bronce

Tijuana, Baja California.- La delegación veracruzana de tiro con arco obtuvo el segundo puesto de la categoría Infantil 11-13 años, en la cual Isaí Guevara Salazar se colocó en el segundo puesto de la prueba de 20 metros, en la modalidad de arco recurvo.

El presidente de la Asociación Veracruzana de Tiro con Arco, Darío Tochijara, informó que a pesar de contar ya con el segundo sitio de la categoría, será este miércoles al final de todas la pruebas cuando la Federación Mexicana de Tiro con Arco haga oficial los resultados de las actividades de la disciplina en la Olimpiada Nacional 2013.

Asimismo, las premiaciones se realizarán al final de la última jornada, donde la delegación veracruzana espera cerrar de manera histórica su participación en la justa.

Por su parte la delegación veracruzana de esgrima, también consiguió este martes una medalla, en este caso de bronce en equipo infantil olímpico.

Los veracruzanos que se colgaron la medalla fueron Manuel Dimas Hernández y Erick Pérez Palacios, luego de vencer en el partido por el tercer y cuarto lugar a Nuevo León por marcador de 44-24.

Los veracruzanos forman parte de la Asociación de Esgrima Veracruzana Club 21 de Abril, las acciones de la esgrima de la Olimpiada Nacional 2013 se llevan a cabo en la ciudad de Mexicali, Baja California, y tiene como escenario el Centro Estatal de la Artes (CEART) de esta ciudad fronteriza.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]