Kevin Berlín Logra Bronce en Clavados de Olimpiada Nacional

*En la prueba de trampolín de 1 metro

Tijuana, Baja California, a 7 de mayo de 2013.- El veracruzano Kevin Berlín Reyes sumó este martes su tercera presea en la Olimpiada Nacional 2013, esta vez el metal fue de bronce, con lo cual ya suma en esta Olimpiada Nacional dos medallas de oro y una de bronce.

La medalla la consiguió en la prueba trampolín de 1 metro, en la categoría infantil 12-13 años, y lo logró en la sumatoria general de clavados con un total de 261.20 puntos, solo atrás del Jalisciense Saulo Álvarez quien sumó 261.55 puntos y de Ángel Ojeda de Baja California Sur, quien se llevó la presea de oro con un total de 298.70 puntos.

En la clasificación de clavados obligatorios, Kevin se quedó cerca del podio, al terminar ubicado en la cuarta posición con un total de 153.45 puntos, el ganador en este rubro fue Ángel Ojeda de Baja California Sur, con un total de 179.25 puntos, el segundo lugar fue para Daniel Gómez de Jalisco con 158.40, mientras que el tercer lo ocupó Brian Medina de Jalisco.

Kevin buscará este miércoles seguir sumando medallas para él y para Veracruz, cuando participe en la prueba de plataforma.

En la categoría infantil menores de 11 años, tuvo participación el veracruzano Hugo Marín, esto en la prueba de trampolín 3 metros. El jarocho no tuvo mucho suerte y terminó ubicado en la sexta posición en la puntuación de clavados obligatorios con un total de 86.15 puntos, mientras en la general, terminó ubicado en la octava posición con un total de 187.45 puntos.

El primer lugar de esta prueba fue para Randall Williars de Baja California, con un total de 253 puntos en clavados generales y 116.55 puntos en clavados obligatorios.

Por su parte la veracruzana Fátima Otáñez también tuvo participación esta jornada, esto en la prueba de plataforma 5 metros de la categoría infantil menores de 11 años. Fátima terminó la prueba ubicada en la onceava posición en los clavados obligatorios, con un total de 74.55 puntos, mientras que en la puntuación general terminó ubicada en la doceava posición con un total de 130.30 puntos.

La ganadora de los clavados obligatorios fue Alondra Franco de Jalisco con un total de 103.20 puntos, mientas que en los clavados generales, la ganadora fue Scarlett Calderón también del estado de Jalisco.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]