Paul Stoll Triunfa en Baloncesto Israelí

*Lleva a Maccabi Haifa a los Cuartos de Final

Veracruz, Ver., a 6 de mayo de 2013.- Con la especialidad de la casa, Paul Stoll le dio el triunfo 77-75 a Maccabi Bazan Haifa sobre Hapoel Eilat, cuando restaban poco más de ocho segundos en el reloj, y de esta manera colocarlos en los Cuartos de Final de la Temporada 2012-2013 del baloncesto israelí.

Casi tres mil aficionados que se dieron cita en la Arena Romema, casa de Maccabi Bazan Haifa, vivieron en el filo de la butaca el último minuto del juego pues su equipo perdía por seis puntos ante Hapoel Eilat pero vendrían dos importantes robos de balón para que con par de triples le dieran la vuelta al marcador y terminaran.

Paul Stoll fue pieza fundamental en todo el juego pero especialmente en ese último minuto pues él robo uno de los dos balones importantes y pasó para su compañero Pat Calathes para acercar a Maccabi Haifa 72-75. Después vendría Donta Smith para cortar otra pelota y combinar con el movedor de Halcones Rojos quien con su triple le daba el triunfo a su equipo cuando faltaban poco más de ocho segundos en el reloj de juego.

En este encuentro, Paul Stoll anotó 22 puntos, con cinco asistencias y siete robos. De hecho, con estos 7 robos, el también movedor de la Selección Mexicana de Baloncesto, igualó la marca que en ese rubro tenía Doron Perkins desde el 2009.

Ahora, Maccabi Bazan Haifa recibirá este jueves al Gilboa Galil en el primer partido de los Cuartos de Final, que es a ganar tres de cinco.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]