Ignacio Sarabia Logra 2da Plata en el Panamericano de Ciclismo

**México termina el evento con una medalla de oro y dos de plata

El mexicano Ignacio Sarabia ganó su segunda medalla de plata, esta vez en la prueba de ruta del Campeonato Panamericano de Ciclismo disputado en Zacatecas.

La competencia se llevó a cabo en el circuito La Bufa-Solidaridad, de 9.68 kilómetros, que a lo largo de 18 vueltas totalizó un trayecto de 174.24 kilómetros en la capital zacatecana.

El ganador de la extenuante prueba fue el colombiano Jonathan Paredes con 5 horas 06 minutos 05 segundos, el capitalino Sarabia fue segundo con un crono de 5h07m45s y el tercer lugar fue para Segundo Navarrete, de Ecuador con 5h09m01s; el también mexicano Juan Pablo Magallanes se colocó en la cuarta plaza, con tiempo de 5h20m09s.

También mexicanos, Luis Fernando Macías llegó en el sitio 16, Miguel Luis Alvarez en el 19 y Carlos López en la posición 23.

De esta manera, México termina su participación en el certamen con una medalla de oro por conducto de Ingrid Drexel en la prueba contrarreloj y dos platas, ambas de Ignacio Sarabia en la de contrarreloj y ruta, respectivamente.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]