Se Acabó el Sueño para la UV

*Caen 2 a 1 con las Aguilas de la UPAEP
*Se termina la esperanza de presea en Fútbol
*Vendieron cara la derrota

Por José Alberto Zubizarreta

Culiacán, Sinaloa., a 3 de Mayo del 2013.- Con marcador de dos goles a uno y jugando con más corazón que táctica, el seleccionado femenil de fútbol rápido de la Universidad Veracruzana , fue eliminado en Culiacán a manos de las Águilas de la UPAEP por marcador de dos goles a uno, en partido correspondientes a los cuartos de final de esta disciplina en la Universiada Nacional UAS 2013.

Las Halcones salieron con todo desde el principio, pero el calor que hacia a las cuatro de la tarde hora local termino afectando un funcionamiento que fue aprovechado por la escuadra poblana para que en el primer período del encuentro se pusieran al frente las poblanas un gol a cero.

El segundo período el dominio sería totalmente de la UPAEP , con llegadas a la portería que defendía Dulce Maria Jacome pero sin peligro latente de gol pero a los cinco minutos un descuido en la saga defensiva provocaría el segundo tanto de las poblanas.

Con la tormenta las emplumadas buscarían esa motivación extra y antes de irse a medio tiempo , en conducto de Erika Ramirez anotaría un señor gol para poner las cosas dos goles a uno para irse al descanso.

El tercero y cuarto período se inclino del lado veracruzano, con llegadas de Alejandra Soriana y Xilonen Sanchez que buscabán como penetrar la portería poblana que era defendida por Andrea Milan, pero que al final resultó todo nulo y así escapar el sueño de medalla para las Halcones.

Con este resulta se acaba toda esperanza de medalla en el fútbol ya que en varones también fueron eliminados ambos seleccionados sin llegar a la fase de postgrupos.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]