Lolita Hernández Bronce en Grand Prix de Clavados en Canadá

*Suma México tres preseas
*Rommel Pacheco y Jahir Ocampo obtuvieron medalla de plata en 3 metros sincronizados
*Mónica Márquez y Karla Rivas, bronce en plataforma

Foto Ana Ruiz

La selección nacional de clavados obtuvo este sábado una medalla de plata y dos de bronce en el marco de la tercera jornada del Grand Prix de la especialidad en Gatineau, Canadá.

La dupla de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se colgó la plata en los 3 metros sincronizados, luego de concluir con 397.89 puntos; los ganadores fueron los chinos Chao He y Shixin Li, con 331.50, mientras que el bronce fue para Sebastián Villa y Sebastián Morales, de Colombia.

Por su parte, la veracruzana de 16 años de edad, Dolores Hernández, sumó su segunda presea individual de la temporada del Grand Prix (plata en Madrid, España), después de ubicarse en el tercer sitio en la prueba individual desde el trampolín, con 315.15.

El metal dorado fue para la canadiense Jennifer Abel, con 353.40, seguida de su compatriota Pamela Ware, con 341.15.

Asimismo, la pareja de Mónica Márquez y Karla Rivas, subieron al podio en los saltos sincronizados desde la plataforma, al sumar 296.34 unidades, en la competencia que se quedaron las chinas Jie Lian y Xiaohui, con 331.50, en tanto que la plata le correspondió a Roseline Filion y Meaghan Benfeito, de Canadá, con 319.32.

La actividad de la selección nacional continuará este domingo con las finales de 3 metros femenil y 10 varonil en clavados sincronizados, así como de plataforma individual.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]