La Fuerza Naranja por el Pase a la Final

Y esta noche Correcaminos reciben a los Rayos del Necaxa en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Clausura 2013 de Ascenso Mx, compromiso que será dirigido por el árbitro Roberto Ríos Jácome.

El encuentro se jugará a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” el cual tendrá como marco la presencia de la Gran Afición Naranja que con su apoyo y aliento hará pesar el “Estadio de la emoción” frente a unos Rayos que se presentan con ventaja en el parcial por tres tantos a uno.

Serán sin duda noventa minutos de mucha emoción en los que la Fuerza Naranja buscará derrotar al Necaxa anotando los goles que requiere para consolidar su pase a la gran final del presente Torneo y seguir buscando el tan anhelado ascenso.

La presencia de todos los aficionados va ser sin duda alguna factor a favor de Correcaminos, pintando de Naranja la grada del “Marte R. Gómez” haciendo sentir en cada minuto del encuentro la presión sobre los hidrocálidos y juntos obtener el boleto a la instancia final.

La puertas del Estadio se abrirán a las 18:30 horas para que cómodamente nuestra Gran Afición arribe con tiempo y se prepare para disfrutar de lo que sin duda resultará un buen encuentro de fútbol.

Correcaminos requiere de ganar por un marcador de dos goles a cero, gracias a la anotación conseguida de visitante le permitiría avanzar. Si Necaxa concretará un gol, Correcaminos deberá vencer a los Rayos por tres tantos contra uno y apelar a la mejor posición en la Tabla General como criterio de desempate y proyectar al conjunto de Joaquín del Olmo a la instancia final.

En caso de que los Rayos anotaran dos o más goles, el marcador final tendría que favorecer al final al Equipo de Tamaulipas por diferencia de tres anotaciones (5-2, 6-3, 7-4 y así sucesivamente), pero la confianza y optimismo de lograr un marcador que le de la victoria prevalece en el gran ambiente del Plantel, por lo que la entrega y coraje de Correcaminos, de la mano del apoyo de la afición, llevarán a los Naranjas a la siguiente fase y mantener la ruta al ascenso.

Con Información de Prensa Correcaminos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]