Fuerzas Básicas del Tiburón Empatan con Correcaminos

*En los penales hubo división de triunfos

Veracruz, Ver., a 04 de Mayo de 2013.- Las Fuerzas Inferiores de los Tiburones Rojos de Veracruz empataron este sábado con sus similares de los Correcaminos en lo que fue la actividad sabatina de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, en tanto que en la tanda de tiros penales hubo división de triunfos entre veracruzanos y tamaulipecos.

El primer encuentro entre Tiburones Rojos y Correcaminos, correspondiente a la categoría 98, terminó empatado a dos goles en el campo “B” de la Finca Junior, Mauricio Sánchez al minuto 45 y 57 puso al frente a los Tiburones Rojos comandados por su técnico Juvenal Patiño.

Sin embargo cuando el encuentro agonizaba, la escuadra de los Correcaminos logró darle alcance a la escuadra local con anotaciones de Alejandro Poblano al 78 de acción y de Christopher Matías al 80 de acción con disparo de larga distancia que tomó mal parado al guardameta veracruzano para el empate a dos.

En la tanda de tiros penales, el equipo de los Tiburones Rojos se agenció el triunfo 4-1 para sumar el punto extra en disputa, con una actuación destacada del guardameta Alan Quevedo al detener dos disparos del equipo Correcaminos.

El equipo que mandó a la cancha el técnico Juvenal Patiño para este encuentro fue con Alan Quevedo en la puerta, Kevin Díaz, Daniel Acosta, Francisco Martínez, Alessandro Reyes, Gabriel Homs, Edgar Palomares, Juan Molina, Jaime Homs, Mauricio Sánchez y Ángel Alvarado.

Mientras tanto, en la categoría 99 a cargo del técnico Carlos Cazarín, el marcador final fue de empate a un gol, por la escuadra tamaulipeca abrió el marcador Eduardo Espinoza al minuto 17 de acción, en tanto que por los Tiburones Rojos empató los cartones Alfredo Camacho al minuto 28 de acción.

La escuadra veracruzana tuvo la oportunidad de ampliar el marcador en la parte complementaria, sin embargo dos grandes estiradas del portero Antonio Lagunes salvó a la escuadra norteña en este disputado encuentro celebrado en los campos de la Finca Junior.

En los penales para definir el punto extra, el equipo de los Correcaminos se lo adjudicó al ganar la serie 4-3.

Los Tiburones alinearon en esta categoría con Pablo Madrigal en la puerta, Juan Balderas, Luis Rayeoza, Kevin Aguilar Félix Ruiz, Jair Flores, José Ferman, Germán Renteral, Marthyn García, Alfredo Camacho y Rafael Valdez.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]