Debut Triunfador de Paola Longoria en el LPRT de Virginia

**Es la décima fecha de la temporada 2012-2013 de racquetbol

La potosina Paola Longoria sumó una victoria más en la temporada del tour profesional de racquetbol LPRT, al ganar su partido de la segunda fase del torneo de Henrdon, Virginia, Estados Unidos, el inicio ideal en busca de su título número 20 consecutivo.

Tras avanzar bye la primera ronda del certamen por ser la primera preclasificada, la campeona mundial no tuvo problemas para derrotar a la chilena Carla Muñoz, por parciales de 11-7, 11-2 y 11-2.

En los cuartos de final, Longoria ahora enfrentará a Grace Hughes, de Estados Unidos, que por su parte superó a la colombiana Cristina Amaya por 11-5, 11-5 y 11-7.

En la misma justa, la chihuahuense Susana Acosta, jugadora número tres del mundo, derrotó a la estadounidense Sheryl Lotts por 11-4, 11-6 y 11-3; en cuartos jugará ante la canadiense Jen Saunders, quien superó en tres sets a Adrienne Fisher.

En tanto, la guanajuatense Samantha Salas, número cuatro del ranking LPRT, debutó con una victoria sobre la boliviana María José Vargas por 11-4, 11-5 y 11-8; su siguiente rival será la norteamericana Cheryl Gudinas, quien venció a la local T.J. Baumbaugh.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos c[email protected]