«Solo Dimos un Paso»: Navarrete

Ayer por la noche, los Rayos del Necaxa dieron un importante paso al vencer a Correcaminos tres goles a uno en el partido de ida de semifinales del torneo Clausura 2013 del ASCENSO MX.

La escuadra rojiblanca, dio el primer paso en su camino a la final del torneo, y sin confiarse preparan ya su próximo compromiso donde pagarán la visita a Correcaminos, “solo dimos un paso, no hemos logrado nada, lo importante será concretar un buen resultado en el próximo partido”, comentó Armando Navarrete.

El guardameta de los Rayos, Armando Navarrete expresó su sentir con respecto a su rival y lo que podrían esperar en el partido de vuelta el próximo sábado en el Marte R. Gómez, “debemos prepararnos para un Correcaminos agresivo, con jugadores contundentes. Son un buen equipo, debemos tomar las riendas del partido para intentar dejar nuestro en arco en ceros y sobre todo anotar más goles”, añadió el arquero de los Rayos.

Los Rayos, han demostrado que también de visita pueden hacer daño, así que haciendo gala de su mejor futbol viajarán a Cd. Victoria a concretar su boleto a la final del torneo en la casa de los Correcaminos, “debemos planear un partido inteligente, jugar como lo hemos hecho tanto en casa como de visita para intentar quedarnos con la victoria” agregó el jugador.

Para finalizar, el arquero de los Rayos enfatizó lo importante que ha sido el apoyo de la afición para el equipo y lo que influye en el ánimo del rival “la presencia de nuestra afición es primordial, ayer tuvimos una noche muy bonita con su apoyo y lo mejor fue que todos nos llevamos a casa un buen resultado”, concluyó Navarrete.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]