El Águila Barre a Petroleros

Por Ana Ruiz Valerio

*Rojos del Águila Vencen a Petroleros de Minatitlán
*En el Tercer Juego con pizarra de 4-3

Veracruz, Ver., a 02 de Mayo de 2013.- Esta noche los Rojos del Águila derrotaron a los Petroleros de Minatitlán en el tercero de la serie con pizarra de 4-3 en el Parque 18 de Marzo de 1938 de Minatitlán.

Con excelente labor de Tomás Solís en la loma de las responsabilidades por espacio de seis entradas y un tercio donde solo permitió una carrera, recetando cinco ponches y mantuvo controlada a la ofensiva petrolera.

Los Campeones tomarían la ventaja tempranera con las anotaciones de Alejandro Rivero a sencillo de Frank Díaz en la parte alta de la primera entrada y el cuadrangular solitario de José Castañeda en el segundo episodio para colocar el score 2-0.

Los Petroleros se acercarían en la parte baja de la tercera entrada con la llegada a home de Rodrigo Aguirre impulsado por elevado de Luis Fonseca.

El cuarto, quinto y sexto episodio se mantendrían sin movimientos.

La fatídica séptima entrada sería de la suerte para la novena local que le daría la vuelta en los spikes de Paul León a triple de César Rodríguez, quien posteriormente pisaría la registradora por el elevado de Iván Bellazetin y ubicar la pizarra 3-2.

El Águila retomaría la ventaja en la parte alta de la octava entrada con Frank Díaz quien impulsaría a Carlos Rivera y anotaría con elevado de Randy Ruiz, que mantendría para llevarse el encuentro y la serie por barrida al derrotar a Minatitlán con pizarra final de 4-3.

El pitcher ganador es Jesús Barraza,el salvamento para Ricardo Gomez y la derrota para José Gallego.

Mañana el primer juego de la serie desde el Nido emplumado el Campeón recibe a los Guerreros de Oaxaca a las 19:30 horas.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]