Las Chicas de la UV Si Ganan

*Solo la femenil gana en la jornada 2 de fútbol en la Universiada 2013
*La escuadra emplumada vence 4 a 2 a las Leones Negras
*La Varonil de rápido cae 5 a 1 con el ITESMTY
*La de asociación también perdió 2 a 1 con la Ibero

Por José Alberto Zubizarreta

Culiacán, Sinaloa a 2 de Mayo del 2013.- Primero de mayo de contrastes para las escuadras de fútbol de la Universidad Veracruzana , que contrario del primer día donde se consiguió par de triunfos, ayer fue diferente cayendo los equipos varoniles y solamente ganando el femenil.

Femenil

Gran triunfo de las Halconcitas en fútbol rápido que de la mano de dos penales y dos excelente jugadas se llevaron el triunfo para ponerse como primer lugar de grupo con más del 50% de boleto asegurado para los cuartos de final.

El partido que comenzó parejo los primeros minutos , tuvo un balance hacia las tapatías en los primeros minutos cuando anotaron el primer gol, pero las veracruzanas subieron todas sus revoluciones para darle la vuelta y poner las cosas claras para al final llevarse la victoria por cuatro goles a dos.

Para hoy las emplumadas enfrentaran a un rival que les dejo una espinita clavada de la pasada edición en el de asociación los Tigres de la UANL en punto de las 12 de media dia hora centro en la cancha 2 de fútbol rápido de la UAS.

Varonil

En el futbol varonil fue el contraste de la femenil ya que la buena actuación de la selección de asociación se vio mermada por una defensa de la Iberoamerica que cerró todo para llevarse la victoria.

La UV salió con todo desde el inicio pero la defensa se fracturó y pudo ser penetrada por la escuadra que vestía de rojiblanco para irse rápidamente al frente del marcador, el partido se mostró parejo hasta el inicio de la segunda mitad donde los iberoamericanos anotarían el segundo para poner en aprietos a los de emplumados, al final solo pudieron anotar el de la honra y dejando pasar cuatro claras oportunidades de gol.

El día de hoy los Halcones buscaran su clasificación en punto de las 20 horas locales cuando enfrenten a los anfitriones Águilas de la UAS en el estadio Universitario.

Varonil Rápido

Los Halcones de la Universidad Veracruzana de fútbol rápido se vieron superados fácilmente por unos Borregos Salvajes del Tec de Monterrey que salieron en su tarde, donde desde el comienzo mermaron toda esperanza a los veracruzanos para dejar el marcador final cinco goles a uno.

Ahora los emplumados buscarán su clasificación también frente a las Águilas de la UAS en punto de las doce de medio día en el campo uno de fútbol rápido de la UAS.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]