Halconcitos Rojos Festejaron a los Pequeños

Veracruz, Ver., a 2 de mayo de 2013.- Este jueves por la mañana, Óscar Castellanos, los hermanos Antonio y Arnulfo Valenzuela, director y entrenadores de la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz”, respectivamente, acompañados por “Yeyo”, las mascota de Halcones Rojos Veracruz, estuvieron de visita en el Colegio Hispano Mexicano de este puerto invitados como parte de las festividades del Día del Niño.

Más de 150 jovencitos de Quinto y Sexto Grados de dicha institución escucharon atentamente la charla que tanto Óscar como Antonio y Arnulfo tuvieron con ellos, donde hablaron de su experiencia dentro del baloncesto profesional.

“Queremos exhortarlos a que practiquen algún deporte, a que tengan una vida sana, no coman comida chatarra y que combinen el deporte y la escuela” señaló el también asistente de entrenador de Halcones Rojos Veracruz.

Agregó que llegar a jugar profesionalmente este deporte fue el “pináculo de nuestra carrera ya que empezamos como ustedes, jugando en nuestras escuelas” por eso “deben que aprovechar la oportunidad que tienen de poder realizar cualquier actividad física”

Finalmente, los tres personajes invitaron a los alumnos “a que practiquen algún deporte, a que tengan una vida sana, no coman comida chatarra y que combinen el deporte y la escuela”.

Después de la charla Óscar Castellanos, Arnulfo y Antonio Valenzuela y “Yeyo” se tomaron un tiempo repartiendo autógrafos y sortearon algunos regalos que les llevaron.

FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO

Con juegos recreativos y rifa de regalos los integrantes de la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil Halconcitos Rojos Veracruz tuvieron su festejo del Día del Niño, evento encabezado por Óscar Castellanos, director de la misma.

Durante un par de horas, los niños, y los ya no tan niños, se divirtieron con las actividades que Antonio y Arnulfo Valenzuela, Adrián Medina y Baruch Mendieta programaron para hacer una tarde inolvidable para todos los que se dieron cita en la duela “José Díaz Vega” del Auditorio “Benito Juárez”.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]