Díaz y López a Semifinales en Voleibol de Playa

*La categoría juvenil mayor femenil avanza directo a las semifinales, mientras que la juvenil menor femenil jugará los cuartos de final para avanzar a la semifinal

Rosarito, Baja California.,a 2 De Mayo de 2013.- Este viernes culminó la fase de grupos de voleibol de playa, donde las duplas veracruzanas de la categoría juvenil mayor avanzaron de manera directa a las semifinales de su categoría, mientras que la juvenil menor femenil, juegan la tarde de este mismo jueves el partido de cuartos de final y de ganar accederán a la fase de semifinales, las que se jugarán este viernes.

La dupla veracruzana de la categoría juvenil mayor femenil, integrada por Jocelyn Díaz y Frida López, avanzó de manera directa a las semifinales, luego de terminar ubicadas como uno de los mejores primeros lugares de su categoría, y con esto acceder a pelear por las medallas de esta justa.

En su partido de hoy, Jocelyn Díaz y Frida López, vencieron a la dupla de Sinaloa, por parciales de 21-14 y 21-11, para de esta forma terminar la fase de grupos de manera invicta, producto de tres victorias, todas ellas en dos sets; ahora buscarán su pase a la final este viernes por la mañana y de lograrlo jugarían esta por la tarde del mismo viernes.

Por su parte la dupla de la categoría juvenil menor femenil, que es integrada por Itzel Santoyo y Heidi Alejo, lograron avanzar a los cuartos de final de su categoría.

En su partido de este jueves vencieron en dos sets a representativo de Aguascalientes con parciales de 21-12 y 21-15, con lo cual acabaron también de manera invicta la fase de grupos, hilando tres victorias de manera consecutiva, con dos juegos ganados en tres sets y uno en dos sets.

Mientras que las selecciones veracruzanas de las categorías, juvenil mayor varonil, infantil mayor femenil, infantil mayor varonil y juvenil menor varonil, culminaron este día su participación dentro de la Olimpiada Nacional, al no poder clasificarse a la siguiente etapa de la justa.

La categoría juvenil menor varonil, integrada por Darío Acevedo y Fong James, quienes llegaron a esta última jornada con esperanzas de calificarse a la siguiente etapa, no pudieron vencer a la selección de Nayarit, el primer set fue para los nayaritas 21-13, los veracruzanos reaccionaron en el segundo ganándolo 23-21, mientras que el tercero se inclinó a favor de Nayarit 15-13, para de esta manera quedar fuera de la competencia los veracruzanos.

La dupla de la categoría juvenil mayor femenil, terminó su participación cayendo ante los anfitriones de Baja California en dos sets 21-17 en ambos.

La categoría infantil mayor femenil perdió en su última jornada frente al estado de Guerrero en dos sets 21-16 y 21-18.

Mientras que la categoría infantil mayor varonil, fue vencida por la dupla de Jalisco en dos sets 21-15 y 21-9.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]