Avanzan Tenistas Veracruzanos a 3era Ronda de Singles

*Encabezados por Dulce Sampieri, segunda sembrada en la categoría 14 años femenil; Menéndez, Pilatuña, Reyes, Castañeda y Barranca también avanzaron.

Tijuana, Baja California,a 2 de mayo de 2013.- Este jueves se disputó la segunda ronda de singles del tenis de Olimpiada Nacional teniendo como escenarios el Club Britania y el Club Campestre de la ciudad de Tijuana, y en donde Veracruz logró salir victorioso en seis de nueve juegos.

En la categoría 12 años, Paola Pilatuña se impuso con parciales de 6/2 y 6/3 a Marian Blancafort de Baja California; Karla Menéndez dejó en el camino a Paulina Parra de Chihuahua con parciales de 6/2 – 6/3 en tanto que Oscar Daniel Barranca, octavo sembrado de la categoría, ganó 6/1 – 6/3 a Ignacio Montes de Coahuila.

En 14 años varonil y femenil, dos veracruzanos continúan con vida, siendo ellos Dulce Marlén Sampieri, segunda sembrada de esta categoría quien superó sin dificultades 6/2 – 6/1 a Paulina Loredo de Tlaxcala, mientras que en la rama varonil, Guillermo Castañeda le ganó 6/0 – 6/4 a Luis Carlos García de Baja California.

Donde no hubo tanta fortuna fue en la categoría 16 años, en donde únicamente Karla Reyes se metió a la tercera ronda al ganarle 6/0 y 6/0 a Pamela Coello de Yucatán.

Perdieron Diana Barcelata 1/6 y 4/6 frente a Luisa Fernanda Guerra de Coahuila; Jesús Amezcua 4/6 – 2/6 en contra de Luis Humberto López de Baja California y Antonio Hazouri frente a Luis Mariano Argote de Baja California 5/7 y 3/6.

Este viernes en punto de las 8:30 de la mañana hora del Pacífico comenzarán en los dos escenarios los partidos de tercera ronda y de igual forma por la tarde continuarán los partidos de dobles mixtos en donde Veracruz también tiene participación.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]