El Campeón Pega Primero

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

*Rojos del Águila Vencen a Petroleros de Minatitlán
*En el Primer Juego con pizarra de 3-1

Veracruz, Ver., a 30 de Abril de 2013.- Esta noche los Rojos del Águila vencieron a los Petroleros de Minatitlán en el primero de la serie con pizarra de 3-1 en el Parque 18 de Marzo de 1938 de Minatitlán.

En un gran juego de pelota donde su majestad el pitcheo dominaría durante seis entradas por la excelente labor de Leo González por los Campeones.

Durante tres episodios la ofensiva emplumada sería controlada por el abridor local Alejandro Martínez pero en el cuarto se rompería el cero con la anotación de Alejandro Rivero a doblete productor de Carlos Rivera.

Los Campeones ampliarían la ventaja en la parte alta de la sexta entrada con la llegada a home de Alejandro Rivero a sencillo de Frank Díaz y Carlos Rivera por imparable de Randy Ruiz que daba el doble play pero le permitía ubicar la pizarra 3-0.

Los Petroleros romperían la blanqueada en el séptimo capítulo con la carrera de Alejandro Ahumada que pisaría la registradora por wild pitch de Remberto Romo y poner el score 3-1.

Los Rojos dejarían la casa llena en la parte alta de la novena entrada pero Minatitlán no podría remontar la ventaja y así se llevarían el primero con pizarra final de 3-1.

El pitcher ganador es Leo González, el salvamento para José Cobos y la derrota para Alejandro Martínez.

Mañana el segundo juego de la serie ante los Petroleros de Minatitlán desde el Parque 18 de Marzo de 1938.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]