A Salir del Fondo

• Rojos del Águila Vs Petroleros de Minatitlán
• Primer Juego de la Serie en el Parque 18 de Marzo

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 30 de Abril de 2013.-Esta tarde los Rojos del Águila estarán visitando a los Petroleros de Minatitlán en el primer juego de la serie a celebrarse a las 19:00 horas en el Parque 18 de Marzo de 1938.

Las novenas veracruzanas se encuentran en el fondo del standing, los Campeones han venido de menos a más y los del Oro Negro que tuvieron un buen inicio han ido cayendo, lo que ya le costó su puesto al manager Sommers, por lo que cada encuentro es un duelo a muerte para seguir escalando posiciones.

El Águila se encuentra motivado , ganaron en un gran juego de béisbol el tercero ante Guerreros y el funcionamiento en la ofensiva cada vez es más contundente y veremos cómo reaccionan el día de hoy enfrentando la serpentina del cubano Juan Serrano que está anunciado para lanzar por los Petroleros.

Los Rojos del Águila tienen su marca en 11 ganados y 21 perdidos con un porcentaje de .344 ubicados en el penúltimo lugar de la general en tanto que los Petroleros de Minatitlán se ubican con 10 victorias y 22 derrotas con porcentaje de . 313 en el último lugar de la Zona Sur.

No olviden seguirnos en el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica de este partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]