Tiburoncitos Empatan con Correcaminos

*En los cuartos de final para equipos filiales
*La vuelta será el próximo 4 de mayo en los campos del CAR

Veracruz, Ver., a 29 de abril de 2013.- Los Tiburones Rojos de la Tercera División empataron este fin de semana 0-0 con su similar de los Correcaminos de la UAT, esto en el arranque de los cuartos de final dentro de la liguilla para equipos filiales en esta división de ascenso.

La escuadra que comanda el técnico Veracruzano Pedro Osorio estuvo cerca de regresar al puerto con el triunfo, sin embargo dos buenas intervenciones del arquero rival evitó que el marcador se moviera a favor del equipo veracruzanos en el estadio Eugenio Alvizu Porras de Ciudad Victoria.

Con este empate a cero goles, la escuadra veracruzana regresa a casa para preparar en la semana el encuentro de vuelta en esta ronda de los cuartos de final, el próximo sábado 4 de mayo en los campos del Centro de Alto Rendimiento a partir de las 15:00 horas.

Sin duda el excelente trabajo hecho a lo largo de todo el torneo por estos jóvenes veracruzanos comienza a rendir frutos, ya que además de haber finalizado el torneo regular en la primera posición del sector dos, los Tiburones Rojos fueron el segundo mejor equipos en lo que respecta al torneo de equipos filiales con 71 puntos en 30 jornadas.

En los otros resultados correspondiente a esta ronda de los cuartos de final para equipos filiales, el campeón Guadalajara cayó en casa 0-2 ante el líder Cruz Azul Dublan con goles de David Pacheco y Fernando Maldonado.

Por su parte los Rayados de Monterrey derrotaron en el clásico de la ciudad por marcador de 4-1 a los Tigres SD; en tanto que la Escuela Filial de Chivas cayó en casa 0-1 ante Estudiantes Tecos con solitaria anotación de Oscar Flores.

Boletín Oficial