Irving Pérez y Eugenia Barrera Triunfadores del Triatlón Puerto Vallarta

**Se realizó la quinta fecha del Circuito Nacional de la especialidad

Irving Pérez y María Eugenia Barrera se adjudicaron el primer lugar del Triatlón Puerto Vallarta, Jalisco, la quinta fecha del Circuito Nacional de la especialidad.

Con tiempo de 1 hora 58 minutos y 13 centésimas, Pérez fue el primero en cruzar la meta en la rama varonil, mientras que David Mendoza, del Distrito Federal, se adueñó de la plata al cronometrar 2h01m27. El tercer lugar correspondió al también representante de Jalisco, Leonardo Saucedo, con tiempo de 2h01m27.

En lo que respecta a la rama femenil la también jalisciense María Eugenia Barrera fue la acreedora del metal áureo, después de finalizar el recorrido en tiempo de 2 horas 7 minutos y 57 centésimas.

El podio lo completó Ruth Nivon, quien detuvo el reloj en 2h09m57 y obtuvo la plata; el tercer lugar fue para Andrea Gutiérrez, que logró un registro de 2h10m16 y se apuntó el bronce.

Cabe destacar que el Circuito Nacional sirve como clasificatorio para el Mundial de la especialidad a realizarse en Londres, Inglaterra, del 11 al 15 de septiembre.

Boletín Oficial