Fuerzas Básicas de Tiburones Rojos Vencen a Rayos

*En la reanudación de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas

Veracruz, Ver., a 29 de abril del 2013.- Las filiales de los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron con autoridad este fin de semana a sus similares del Necaxa en los campos de la Finca Junior, esto en la reanudación de las hostilidades en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, donde los equipos veracruzanos marchan en los primeros lugares.

La primera categoría que tuvo actividad este fin de semana en el puerto fue la 96 a cargo del profesor Miguel Hernández, la cual derrotó a los Rayos por marcador de 3-0 con anotaciones de Santiago Gutiérrez y dos más de Alejandro Flores, quien de paso se consolida como el goleador del equipo.

Por su parte la categoría 97 que dirige el técnico Margarito Torres superó a su similar de los Rayos de Necaxa por marcador de 5-0, en este encuentro Manuel Arizmendi anotó el primer tanto del encuentro, en tanto que Alan Alexis Rojas y Luis Ángel Chávez se despacharon con dos goles cada uno para sentenciar el encuentro a favor de los veracruzanos.

La categoría 98 a cargo del profesor Juvenal Patiño y la categoría 99 que dirige el también técnico veracruzano Martín Calderón viajaron a la capital del país donde jugarán sus respectivos encuentros en el Centro de Alto Rendimiento ante Necaxa.

Las filiares de los Tiburones Rojos de Veracruz regresarán a los trabajos esta semana para enfrentar el próximo fin a su similar de Puebla.

Boletín Oficial