Voleibol Veracruzano Va por Medallas

*Lo equipos veracruzanos buscarán este domingo acercarse a las medallas

Tijuana, Baja California,a 27 de abril de 2013.- Concluyó la fase de grupos del voleibol en el marco de la Olimpiada Nacional 2013, que se realiza en esta ciudad fronteriza y donde tres representativos veracruzanos avanzaron a la segunda ronda que se jugará este domingo y uno más está en espera de saber si avanza o no a las fases finales.

Los representativos veracruzanos que avanzaron a la siguiente ronda son la categoría juvenil menor femenil, infantil mayor femenil y juvenil mayor varonil, mientras que la categoría juvenil mayor femenil tendrá que esperar hasta este domingo cuando se realice una junta previa para saber si avanzan o no a la siguiente ronda.

Quienes no pudieron conseguir su pase a la siguiente etapa quedando eliminados en la fase grupos, fueron los jóvenes de la categoría juvenil menor varonil, quienes solo consiguieron una victoria en cuatro cotejos.

RESULTADOS

La categoría Juvenil Mayor Femenil, venció en esta última jornada de fase de grupos al equipo de Jalisco en un trepidante partido disputado en el Auditorio Municipal, el primer set fue para las jaliscienses 26-24, pero las veracruzanas supieron reaccionar y ganaron los siguientes sets 25-20 y 15-12.

Quienes no tuvieron mucha suerte en esta última jornada fueron las categorías Infantil Mayor Femenil, quien perdió ante Sinaloa en tres sets, el primero fue para las sinaloenses 25-23, el segundo para Veracruz, 26-24 y en el tercero y definitivo las del pacífico mexicano se impusieron para ganar 17-15, las acciones de este partido se realizaron en el Auditorio Municipal de esta ciudad fronteriza.

De la misma manera, la categoría juvenil menor femenil perdió ante el representativo de Chihuahua en dos sets 25-21 y 29 -27, el partido se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California.

Mientras que la categoría juvenil menor varonil, fue vencida por el equipo de Sonora con parciales de 25-14 y 25-19 en encuentro celebrado en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Será hasta este domingo cuando se definan quiénes serán los rivales de los equipos veracruzanos en la segunda ronda, toda vez que se planeó una junta previa para revisar a detalle estadísticas finales y poder así determinar posiciones finales.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]