El Campeón Pierde Otra Serie

Por Ana Ruiz Valerio

Cae en el Segundo Juego ante Guerreros
Rojos Siguen en el Fondo del Standing

Veracruz,Ver., a 27 de Abril de 2013.- Esta tarde los Rojos del Águila perdieron el segundo y la serie ante los Guerreros de Oaxaca con pizarra de 9-6 en juego celebrado en el Estadio Vasconcelos de Oaxaca, Oax.

En un inicio muy parejo la novena local anotaría una carrera en la parte baja de la 1a entrada y los Campeones responderían en la alta del segundo episodio también con una para mantener el partido empatado.

Los Guerreros se despegarían en la baja del segundo con las anotaciones de Erick Rodríguez a sencillo de Alan Sánchez y José Martínez impulsado por Jaime Brena para ubicar el score 3-1.

El cuadrangular solitario de Enrique Osorio en el tercer episodio acercaría a los Campeones pero en el cuarto los oaxaqueños pondrían mayor distancia con la llegada a home de Erick Rodríguez a hit de José Martínez para poner la pizarra 4-2.

La sexta entrada traería dos carreras por bando pero sería en el séptimo capitulo que los de casa se destaparían con rally de tres carreras para encaminarse a la victoria.

El Águila intentaría emparejar el encuentro con Enrique Osorio que pisaría la registradora impulsado por Carlos Rivera y el home run de Humberto Sosa pero eso sería todo y caerían ante Oaxaca con pizarra final de 9-6.

El pitcher ganador es Salvador Robles y la derrota para Lorenzo Barceló.

Manaña el tercero de la serie ante los Guerreros a las 17:00 horas desde la bella Antequera.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]