«Muy Concentrados y Contundentes»: Toledo

Por Ana Ruiz Valerio

Veracruz, Ver., a 27 de Abril de 2013.- El mediocampista de Tiburones Rojos Jaime Toledo afirma que lo más importante es no desesperarse y con el equipo de calidad con que se cuenta pueden remontar el marcador y avanzar a la siguiente fase.

En primer lugar comentó “Me siento tranquilo, las liguillas son de intensidad, creo que también de inteligencia, saber los momentos para atacar y cómo defendernos ”.

Sobre el juego de ida abundó “El equipo saco un buen resultado, no es una ventaja tan grande y se puede remontar, simplemente estar concentrados y jugar a lo que sabemos”.

Puntualizó “Vamos a salir para buscar el marcador y ser lo más contundente que se pueda y ojalá no puedan concretar ellos y no dejarlos ser, esperamos que el clima sea un factor bueno para nosotros y malo para ellos, junto con la gente que vaya será un aliento más y el resultado será positivo ”.

¿Qué decirle a la gente? “Que podemos remontar el marcador y con el apoyo de la afición puede ser diferente el partido, Necaxa seguramente se pondrá a esperar el marcador, debemos ser positivos y siempre atacarlos, no dejarlos respirar y no dejarlos hacer”.

Para finalizar afirmó “Con los jugadores que tenemos, de calidad podemos hacer los tres goles como en muchos juegos lo hicimos, llegamos a realizar hasta cinco y solamente es no desesperar”.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]