Invitan a Carrera Atlética Pemex-Cruz Roja 5K

Por Jair Gutiérrez Ceballos

Boca del Río,Ver.,a 27 de Abril de 2013.-En conferencia de prensa Hugo Armando Vilaboa Nieto quien es coordinador de la carrera atlética Pemex-Cruz Roja 5k, junto con Gerardo Poo Ulibarri el presidente del consejo de la Cruz Roja Veracuz-Boca del Río, Enrique Francisco Amado Reynaud el gerente de operación marítima portuaria de Pemex Refinación, presentaron la carrera atlética Pemex-Cruz Roja5k.

La carrera se realizará el próximo 4 de Mayo en punto de las 8 de la mañana, el recorrido se va a iniciar en junto a la torre de Pemex para salir a la calle de Hernández y Hernández hasta llegar al boulevard Manuel Ávila Camacho, hasta llegar a plaza acuario para ahí retornar regresando por el mismo lugar y nuevamente se tomara la calle de Hernández Hernández hasta llegar al punto de salida que ahí mismo estará la meta.

Para este evento se espera una participación de mil participantes. Lo recaudado de las inscripciones será para beneficio de la Cruz Roja el monto mínimo para apoyar esta causa es de 50 pesos, y si la gente quiere donar más lo puede hacer, las inscripciones terminaran el día 3 de mayo, y el donativo lo podrán hacer hasta ese día en horario de 8 de la mañana las 7 de la noche.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]