«Dejar Todo en la Cancha: «Parejita» López

Por Ana Ruiz Valerio

Veracruz, Ver., a 27 de Abril de 2013.- El delantero de Tiburones Rojos José Luis “Parejita” López expresa que desde el primer minuto dejarán todo en la cancha para sacar el resultado a favor.

Al cuestionarle si verá acción este sábado comentó “Yo me siento muy bien, la decisión la toma el entrenador y estamos a lo que él pida, a mí nunca me ha gustado y cuando se requiera daremos el 110 por ciento”.

Sobre el encuentro de este sábado expresó “Lo importante es que estamos a un gol, tenemos que hacer un partido inteligente, donde nuestro equipo se tiene que entregar, tenemos que dar todo para tocar el resultado a favor y a pesar del marcador adverso el equipo puede levantarse”.

¿El horario afectará ? “Tenemos que adaptarnos rápido a todo, yo creo que el equipo al entrenar todo el tiempo en este horario, el clima no nos debe de afectar, al contrario tiene que ayudar para que saquemos el mejor resultado y con el apoyo de la afición poder revertir el marcador ”.

Finalizó “Desde el primer minuto vamos a dejar todo dentro de la cancha , por nosotros mismos, por ellos que nos están apoyando y bueno van a ver un equipo muy agresivo para revertir el marcador y sacar el resultado ”.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]