Continúa Torneo Relámpago “Telever 30 Años”

*En Xalapa y Veracruz surgieron los campeones en las disciplinas de basquetbol, voleibol y fútbol

Veracruz, Ver.,a 27 de abril de 2013.- El Instituto Veracruzano del Deporte, que dirige Rafael Cuenca Reyes, da puntual seguimiento al Torneo Relámpago que con motivo de los festejos de “Telever 30 Años” se llevan a cabo en varios puntos de la entidad veracruzana, cuya ceremonia de premiación será el día 3 de mayo en el foro de deportes que encabezará el cronista Antonio de Valdés.

En el caso de la ciudad de Veracruz, los campeones fueron los siguientes: la Escuela Primaria Juan Escutia en el voleibol, la segunda posición fue la Escuela Primaria Cuauhtémoc y la tercera plaza fue para el DIF Veracruz.

La Escuela Primaria José María Morelos y Pavón se levantó con el primer lugar en el futbol, la segunda plaza correspondió a la Juan Escutia, mientras que la Josefa Ortiz de Domínguez se instaló en el tercer peldaño

En el baloncesto, el equipo del Colegio Hispano Mexicano fue el ganador, la segunda y la tercera plaza respectivamente fue para DIF Veracruz y Cuauhtémoc.

En Xalapa se llevó a cabo este fin de semana el torneo perteneciente a la zona centro, en el que igualmente hubo una gran participación y excelentes encuentros en las disciplinas convocadas, futbol, voleibol y basquetbol.

En materia de futbol el equipo monarca fue la Escuela Carlos A. Carrillo, el segundo lugar correspondió a la Escuela Hayas, mientras que el tercer escalón fue para la Escuela Patria.

En voleibol, las tres primeras posiciones fueron la Carlos A. Carrillo, Centro de Desarrollo “Ciddrys” y Centro de Desarrollo “Ciddrys” equipo Morado, primero, segundo y tercer sitio.

Y en el baloncesto, la Escuela Carlos A. Carrillo ocupó la primera posición, el segundo sitio correspondió a la Escuela Enrique G. Llorca, mientras que la Escuela Leopoldo Kiel se instaló en el tercer escalón.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]