Tiburones Pierden ante Unión de Curtidores

Veracruz, Ver., a 26 de abril de 2013.- A pesar del marcador en contra, este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz en la Liga Premier desplegaron un fútbol interesante que no pudieron reflejar en el marcador, al final del encuentro Unión de Curtidores se llegó el triunfo del “Pirata” al derrotar 3-2 a los veracruzanos.

Edgar Orlando Pineda por el equipo guanajuatense abrió el marcador al minuto 21 de acción con fuerte disparo que no pudo alcanzar el guardameta veracruzano Edgar Salcedo, al 28 de tiempo corrido los visitantes incrementaron su ventaja 0-2 a través de Osvaldo Rojas.

Tiburones Rojos acortó distancias un minuto más tarde, al 29 de tiempo corrido, por conducto de Ignacio Villaseñor con disparo de larga distancia que tomó mal parado al guardameta visitante, mientras que Cristian Reyes al minuto 73 empataba las acciones del encuentro.

Sin embargo al minuto 88 de la parte complementaria, David Arturo Alcantar hizo bueno el cobro de un tiro libre para regresarle la ventaja 2-3 a la Unión de Curtidores, y así asegurar el triunfo en patio ajeno ante unos Tiburones Rojos que dejaron escapar por lo menos cuatro oportunidades claras de gol.

Es así como la escuadra de los Tiburones Rojos que comanda el técnico veracruzano Carlos Cazarín y su auxiliar Miguel Hernández cierran el campeonato Clausura 2013 en esta división de ascenso, sumando 16 unidades a mitad de tabla.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]