Que el “Pirata” Pese

• Para el duelo de vuelta mañana ante Necaxa
• Pese al descalabro hay confianza

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Sólo unas cuantas horas los Tiburones Rojos de Veracruz pudieron dormir la noche del miércoles y madrugada del jueves puesto que muy temprano tuvieron que levantarse para dirigirse al aeropuerto de Aguascalientes para emprender su viaje de retorno al puerto.

El equipo tras el partido de ida, hizo un trabajo regenerativo en la misma cancha del Victoria, de ahí llegaron al hotel sede también nos hospedamos y pudimos observar las caras largas por la derrota pero también convencidos de que podrán avanzar porque sólo necesitan un gol.

Hay conciencia que al equipo en el partido de ida le faltó dar el extra y mañana no hay mejor ocasión para mostrarlo, que se les vea esa “hambre” por sacar al rival y así avanzar a la semifinal.

Los cinco jugadores que están concentrados pero no viajó se incorporó con los 18 que fueron convocados para así continuar con la concentración de la Liguilla, y por la tarde-noche trabajaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde los jugadores que vieron acción realizaron trabajo de gimnasio y trote, mientras que el resto tuvo una carga mayor.

A la práctica se dio cita el directivo Guillermo Cantú quien llegó por la tarde al puerto para estar con los escualos
Hoy el equipo entrenará de nueva cuenta en horario nocturno y lo harán a puerta cerradas para así definir el cuadro que verá acción ante Necaxa mañana cuando se juegue el duelo de vuelta a partir de las 4:30 de la tarde.

La directiva recuerda que siguen a la venta los boletos para este duelo, en horario de 10:00 a 19:00 horas en la taquilla número uno del Estado o en los centros de distribución autorizados Ticketmaster.

QUE PESE EL ‘PIRATA’
En tanto los jugadores y cuerpo técnico coinciden en una sola cosa, quieren que la cancha del ‘Pirata’ realmente pese y para ello piden a la afición que acudan y apoyen a los escualos, que hagan sentirse ante el rival.

MEMO CHÁVEZ
El zaguero Memo Chávez dijo “Decirle a la gente que los esperamos, un estadio como el Pirata, con el aliento de la gente en definitiva pesa, en el aliento para uno y también para el rival, hacerles saber eso y que esperamos todo el apoyo”.

RAÚL RICO
El capitán del equipo Raúl Rico expresó “Saber que este tipo partidos tiene 180 minutos, nos queda la siguiente etapa con nuestra gente, con nuestra afición, con nuestro clima, es un factor importante y sacar ventaja de todos ellos, están a nuestro favor , tenemos noventa minutos y lo único es ganar”.

Por lo que reiteró “Que se haga presente, ahora más que nada el apoyo es importante, es el jugador número 12, que confíen en nosotros y sacar adelante esta instancia”.

BRAULIO LUNA
El experimentado Braulio Luna expresó “ojalá que la gente se haga sentir, que me escuche -la afición-, necesitamos del apoyo de nuestra gente, hoy más que nunca el estadio tiene que pesar”.

MIGUEL DE JESÚS FUENTES
El técnico Miguel de Jesús Fuentes mencionó “La afición tiene que hacer su partido, tiene que pesar la cancha del ‘Pirata’, eso recuerdo yo de esta plaza; debe pesar la afición como pesan en los otros estadios, Veracruz somos todos, no nada más el equipo que juega, sino la afición, la prensa, jugadores, directiva, todos somos el Veracruz” todos, reiteró el timonel.

YAIR URBINA
Finalmente el arquero Urbina dijo “Será vital el apoyo de la gente, ojala podamos contar con el apoyo de la gente, es nuestra cancha, y el horario será factor para poder darle vuelta al resultado, estoy convencido”.

Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentare
Escríbeme [email protected]