Tenemos que Ser Intensos y muy Agresivos: Fuentes

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 25 de abril de 2013.-Miguel de Jesús Fuentes habló sobre el desempeño de su equipo la noche de este miércoles en Aguascalientes.

En primer lugar expresó “Me agradó que fuimos inteligentes en momentos del partido, sabíamos que con el empate o derrota el juego no se definía ahí, el equipo fue maduro y como no teníamos muchas opciones para atacar, tampoco nos desbocamos a lo tonto para tratar de cerrar la ronda aquí en Veracruz”.

El técnico de los Tiburones Rojos aseguró que la confianza de logra el objetivo el sábado esta firme e intacta, “Por supuesto, la confianza está intacta y tenemos que ganar el partido, tenemos que ir por un gol o por más, tenemos que ganar el partido, de eso estamos consientes y tenemos que ser un equipo muy intenso y muy agresivo”.

Sobre cómo espera el sábado a Necaxa en el “Pirata”, esto comentó el técnico de los Tiburones Rojos, “Yo creo que Necaxa a pesar de tener la ventaja no creo que nos venga a esperar atrás, no van a regalar ningún espacio, tenemos que hacer nuestro partido de mucha paciencia, mover el balón y desgastarlos, ellos tienen gente adelante peligrosa, entonces tenemos que hacer un partido perfecto, equivocarnos lo menos posible, atrevernos a jugar y a ser muy agresivos en cada sector del campo”.

Fuentes Razo agregó, “Tenemos que sacar ventaja de la localía, el horario tuvo que ser así por cuestiones federativas y es para los dos, tenemos que sacar ventaja de la localía y la afición tiene que hacer su partido, tiene que pesar como pesan en los otros estadios, tenemos que inclinar la cancha hacia nosotros”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]