Petroleros y Guerreros Reparten Honores

Oaxaca, Oax.,a 24 de Abril de 2013 .- En el Eduardo Vasconcelos se vivió doble cartelera, para la serie entre Petroleros y Guerreros, llevándose cada equipo un partido para tener la serie pareja en la Verde Antequera, con un marcador de 4 carreras a 1 en el primer encuentro con ventaja para los locales; y el segundo para los visitantes con un marcador final de 11 carreras a 2.

Primer Juego:

Un gran duelo de pitcheo se vivió en el primero de la serie, por los visitantes el derecho Alejandro Martínez y por los bélicos el zurdo Alejandro Soto, quedando ganador el de casa, Soto.

En un duelo de siete entradas, fue en la parte alta de la tercera, donde los Petroleros le hacen daño al zurdo Soto, comenzando con infield hit de Eloy Gutiérrez y lo lleva a la registradora Rodrigo Aguirre con imparable sencillo, para poner la pizarra parcial 1-0.

Los bélicos empataron la pizarra, apenas conectándole el segundo imparable a Martínez con soberbio cuadrangular por lo más profundo del jardín central del Vasconcelos del venezolano Mario Lissón, llegando a 6 cuadrangulares, para poner la tirilla parcial 1-1.

El estadounidense Mike Jacobs conectó su segundo cuadrangular por todo el jardín izquierdo a los lanzamientos del aún abridor Alejandro Martínez, poniendo la pizarra 4-1, ya que se trae también al cubano Bárbaro Cañizares al plato en la parte baja del sexto inning.

En un gran relevo, el venezolano Gabriel Alfaro, vino a enfrentar a los últimos tres bateadores en la parte baja de la séptima entrada, y así cerrar el primer encuentro de la tarde, para una victoria bélica de 4-1.

Segundo Juego:

Los Petroleros se pusieron arriba en el marcador frente a los lanzamientos del abridor Martín Sotelo, comenzando con base por bolas para el cuarto bat, Jesús Valenzuela, doblete de Cristian Zazueta y otro doblete de Eduardo Santos para poner una pizarra parcial de 2-0.

En un rally de 6 carreras, los del petróleo se alejaron más del marcador, con una seguidilla de 5 imparables y un doblete y poner una pizarra muy ajustada para los locales de 8-0.

Una carrera más vino para los visitantes en los spikes de Jesús Valenzuela, quien se embasó por base por bolas, y por la misma ruta Eduardo Santos manda a la registrado al zurdo primera base.

Nuevamente Mike Jacobs, tomando ritmo en la LMB, conecta su tercer cuadrangular de la temporada, y segundo de la tarde, por todo el jardín derecho, para poner la primer rayita en el casillero de carreras de los bélicos.

En la última oportunidad al bat, los visitantes continuaron produciendo carreras, ahora en turno de Alejandro Ahumada, conectando limpio doblete a los lanzamientos del zurdo Misael Valenzuela, mandando a la registradora a sus compañeros César Rodríguez e Iván Bellazetín.

En la última oportunidad, los bélicos hicieron todavía una carrera más en los spikes de Christian Quintero cuando Alan Sánchez elevó al jardín izquierdo y trajo la segunda carrera de la tribu.

Este jueves se llevará a cabo en punto de las 19:00hrs., el tercer encuentro de la serie entre Petroleros y Guerreros, y así saber quién se quedará con la serie en el Vasconcelos.

Boletín Oficial