Haremos Sentir la Localía: Chávez

Por Ana Ruiz Valerio

Veracruz, Ver., a 25 de Abril de 2013.- El defensor de Tiburones Rojos Guillermo Chávez Palero afirma que son muy fuertes en casa y con el apoyo de la afición buscarán el triunfo que les de el pase a semifinales en la Liga de Ascenso MX.

En primer lugar comentó “Sacando conclusiones del resultado,del accionar del equipo y conscientes de que tenemos muchas posibilidades y vamos a ir a pelear por la victoria”.

Sobre la postura de que un gol no significa nada respondió “Muy poca la diferencia, en casa somos muy fuertes,con el apoyo de la gente,con el clima y con lo que el grupo viene trabajando, con sacar una victoria podemos estar en la siguiente fase y vamos a ir a buscarlo”.

Al cuestionarle sobre lo que se tiene que corregir o cambiar afirmó “Yo pienso que la concentración tiene que estar a tope durante los 90 minutos,ser muy pacientes durante todo el partido para no entrar al juego de ellos,sabemos que van a ir a encerrarse, habrá que pasear mucho la pelota, mucha posesión de la misma y las que tengamos ser contundentes”.

Puntualizó “ Hay que plantear bien la estrategia,buscar conectar bien con los nueve, dejarlos en buena posición para que ellos puedan definir y atrás estar bien atentos siempre y que eso nos de la posibilidad de ganar el partido”.

Para finalizar realizó una invitación a los aficionados “Que los esperamos, un estadio como el Pirata, con el aliento de la gente en definitiva pesa, en el aliento para uno y también para el rival, hacerles saber eso y que esperamos todo el apoyo”.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]