«Estas Etapas Tienen 180 Minutos»: Rico

Por Ana Ruiz Valerio

Veracruz, Ver., a 25 de Abril de 2013.- El capitán de Tiburones Rojos Raúl Rico comenta que se siente tranquilo y que aún falta el partido en casa ya que estas instancias son de 180 minutos.

En primer lugar expresó “Me siento tranquilo, se hizo un buen partido, no pudimos sacar una ventaja pero yo creo que los dos goles son importantes para ponernos en la pelea, el equipo nunca bajo los brazos , siguió luchando y ahora tenemos el siguiente partido en casa”.

Al cuestionarle si piensa que en la defensa se necesitan ajustes respondió “Cada uno de nosotros dio el máximo esfuerzo, ellos se encuentran con dos golazos, tuvieron un acierto ahí medio trabado, le bota a un compañero, cae el balón machucado y cae el gol, así es el fútbol”.

Puntualizó “Saber que este tipo de etapas tiene 180 minutos, nos queda la siguiente etapa con nuestra gente, con nuestra afición, con nuestro clima, es un factor importante y sacar ventaja de todos ellos, están a nuestro favor , tenemos 90 y lo único es ganar”.

Para finalizar pidió a la afición “Que se haga presente, ahora más que nada el apoyo es importante, es el jugador número 12, que confíen en nosotros y sacar adelante esta instancia”.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]