El Águila Gana la Serie

Leo González consigue triunfo para El Águila
Veraruz se apunta apretado triunfo de 3-2 frente a Delfines

Fotos Pérez Viveros

Veracruz, Ver.,a 24 de abril de 2013.- Leo González, con buena labor a lo largo de seis entradas, consiguió su primera victoria de la campaña al ganar los Rojos del Águila a los Delfines de Ciudad Del Carmen por tres carreras a dos en gran juego de pelota, efectuado esta noche en el Beto Ávila.

González fue ayudado por excelente relevos de Ignacio Montaño, Oscar Daniel Verdugo, Leo Moreno, Jesús Barraza y Ricardo Gómez, quien se apuntó el salvamento, por los Delfines la derrota fue para Juan Martínez, quien también realizó buena labor.

Los Rojos del Águila se fueron arriba en la misma primera entrada cuando José Guadalupe Chávez se embasa en infield hit por segunda, Enrique Osorio conecta sencillo al central llegando Chávez a tercera, Carlos Colmenares produce la primera con bola ocupada y, tras base a Carlos Rivera, Frank Díaz produce la segunda con sencillo.

Pero los Delfines lograron empatar la pizarra en la tercera entrada cuando Freddy Guzmán conecta sencillo al jardín central y enseguida Gilberto Mejía conecta cuadrangular por el jardín de la derecha.

Así se fueron hasta la sexta entrada cuando luego de un out, Juan Martínez regala pasaporte a Carlos Rivera, Frank Díaz conecta doble y tras base intencional a Jorge Guzmán, Humberto Sosa eleva profundo al derecho para que Rivera anotara en pisa y corre la carrera que sería la de la victoria.

El abridor Leo González logra el triunfo en seis entradas con siete hits, una base, cinco ponches, un golpe y dos carreras, Ignacio Montaño una entrada en orden, con un ponche, Oscar Verdugo un bateador que golpea, Leo Moreno un tercio y un ponche, Jesús Barraza dos tercios con dos ponches y Ricardo Gómez una entrada en orden con un ponche.

Por los Delfines pierde Juan Martínez en cinco y dos tercios con seis hits, tres bases y un ponche con tres carreras, luego lanzaron Luis Rodríguez, Aldo Leyva y Ernesto Vizcarra.

Para este jueves, Rodolfo Aguirre por el Águila contra Vanny Valenzuela por Delfines.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse