Convocan al Torneo Deportivo Relámpago Telever

*Organizará un torneo en cuatro diferentes frentes, Veracruz, Boca del Río, Poza Rica, Xalapa y Córdoba, en deportes como voleibol, basquetbol y futbol

Boca del Río, Ver.,a 25 de abril de 2013.- El Instituto Veracruzano del Deporte, que dirige Rafael Cuenca Reyes, colaborará en los festejos del “30 Aniversario Televisa Veracruz”, al organizar un Torneo Deportivo Relámpago los días 26 y 27 de este mes.

En conferencia de prensa ofrecida esta mañana en las instalaciones de Televisa Veracruz y de la que fue anfitrión el director José Ignacio Reyna Carrera y Cuenca Reyes dieron detalles del este evento deportivo con el que aportarán su “granito de arena” a esta celebración.

Además de mostrar los uniformes que se entregarán a los chavos, cuyas categorías serán de 11-12 años de edad en deportes como el voleibol, basquetbo y futbol, se informó que los torneos se llevarán a cabo en Xalapa el 26 de abril, mientras que en Córdoba, Poza Rica, Boca del Río y Veracruz el día 27.

Los campeones, como se sabe, serán premiados el día 3 de mayo por el comentarista deportivo de Televisa Deportes Antonio de Valdés, confirmó Reyna Carrera, en el marco del foro deportivo que se llevará a cabo como parte de las actividades implementadas para los festejos de los 30 años de actividades de Televisa Veracruz.

El director del deporte en el Estado felicitó en su intervención a Televisa Veracruz porque el día 1 de junio estará de manteles largos, al tiempo que subrayó estar a la orden para cualquier otra actividad que en materia deportiva se pudiera ofrecer.

Dentro de las acciones que se tienen previstas para estos festejos, Ignacio Reyna dijo que el 3 de mayo será el foro deportivo en el WTC con la presencia de María de los Angeles Ortiz, Gabriela Fernández de Lara, Crisanto Grajales y Paola Espinosa.

El 8 de mayo será el foro juvenil en la USBI de Xalapa, con la presencia de Juan Osorio, Yordi Rosado, Sergio López Zepeda y Cripiano, Talento La Voz México.

El 17 de mayo será el foro histórico en Córdoba, con la intervención de reconocidos historiadores e investigadores de la Universidad Veracruzana. El 24 de mayo el foro empresarial en el teatro Francisco Javier Clavijero con las ponencias de Paola Rojas Paola Warketin. Y el foro social se programó 31 de mayo en el WTC con la presencia de Fundación Televisa, Marilyn Chagoya y Juan Jaime Escobar.