Necaxa Se Impuso

Necaxa dio el primer paso en los Cuartos de Final al vencer 3-2 a los Tiburones del Veracruz.

Goles: Jesús Escoboza 14’, 50’ y Carlos Hurtado 61’ para los locales; Braulio Luna 31’ y Alejandro Castillo 58’ para los visitantes.

Con esto, en la Vuelta, Necaxa tendría incluso empatando para avanzar. Veracruz necesita ganar.

El Partido

Los Rayos del Necaxa tuvieron mucho más claras las ideas. El joven seleccionado Sub-20, Jesús Escoboza, convirtió un gol espectacular al minuto 14. Cobró un Tiro Libre y anidó en las redes con maestría para el 1-0.

Jesús Urbina, guardameta de los Tiburones sufrió los primeros instantes del juego, incluso en un achique que hizo a Danny Santoya, el rebote fue a dar a los pies de Víctor Lojero que con el marco abierto erró la definición.

Y dicen que gol fallado es gol en contra. Veracruz en el 31’ logró alcanzar en el marcador, se cobró desde la esquina y en el área apareció el experimentado Braulio Luna para anotar. El partido estaba 1-1.

Para el complemento, un rayo partió el Victoria para que Necaxa encontrara el 2-1. Jesús Escoboza cruzó un disparo raso para vencer a Yair Urbina. Los locales volvían a inclinar el marcador a su favor.

Veracruz empató con un ex canterano hidrocálido, Alejandro Castillo definió de gran manera al 58’, puso la bola en el ángulo. El marcador estaba 2-2 en el Victoria.

Pero Carlos Hurtado le puso una estrella más a la noche. El hábil jugador del Necaxa convirtió el 3-2 con un disparo perfecto que se guardó en el ángulo superior derecho de Urbina. Golazo en el 61´.

El partido transcurrió sin más jugadas de gol, Necaxa lleva ventaja para la Vuelta de los Cuartos de Final en Veracruz.

Boletín Oficial