Tiburones Viajan a Aguascalientes

*Fuentes concentró a 23 jugadores pero sólo 18 viajan
* La novedad entre los concentrados Ono y sale Estrada
* Obregón, Bernal y Ruelas ni concentrados están

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Boca del Río Ver, a 23 de Marzo de 2013.- Esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz estarán viajando a Aguascalientes para así declararse listos para el duelo de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX ante Necaxa que jugarán mañana a las 9 de la noche en el estadio Victoria.

Con la novedad de Yuto Ono que se recuperó de la gastroenteritis, el sacrificado en el once será Pablo Metlich, en tanto en los hombres que saldrán al banquillo tampoco hay sustanciales movimientos, prácticamente los mismos, sólo sale Estrada.

Los hombres que estarán iniciando son Yair Urbina, Raúl Rico, Guillermo Chávez, Jaime Toledo, José Luis ‘Parejita’ López, Rafael Medina, Jorge Sánchez, Braulio Luna, Yuto Ono, Pablo Gabriel Torres y Alejandro Castillo.

LOS QUE VIAJAN
Por tanto los 18 jugadores que viajan son Yair Urbina, Raúl Rico, Guillermo Chávez, Jaime Toledo, José Luis ‘Parejita’ López, Rafael Medina, Jorge Sánchez, Braulio Luna, Yuto Ono, Pablo Gabriel Torres y Alejandro Castillo.

Así como Alejandro Vela, Néstor Olguín, Omar Domínguez, Jorge Manrique, Jorge Vázquez, Juan David Castro y Pablo Metlich.
Sígueme, mi Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]