Tiburoncitos Vs Correcaminos en Cuartos de Final

*En los cuartos de final dentro de la liguilla para equipos filiales

Veracruz, Ver., a 23 de Abril de 2013.- Los Tiburones Rojos de la Tercera División a cargo del profesor Pedro Osorio, ya tienen rival, fechas y horarios para encarar a los Correcaminos de la UAT, esto en la fase de los cuartos de final, correspondiente al torneo para equipos filiales sin derecho de ascenso en esta división.

Tras una reunión en la capital del país, la Tercera División confirmó los encuentros de ida en esta ronda, donde el próximo sábado 27 de abril en el estadio Eugenio Alvizu Porras de Ciudad Victoria, los Correcaminos recibirán a los Tiburones Rojos de Veracruz a las 11:00 horas.

Mientras que el encuentro de vuelta entre los Tiburones Rojos y el equipo de los Correcaminos se disputará el próximo sábado 4 de mayo a partir de las 15:00 horas en los campos del Centro de Alto Rendimiento.

Los Tiburones Rojos finalizaron en la segunda posición dentro del torneo para equipos filiales con 71 unidades, producto de 21 triunfos en el torneo, 4 empates y 5 derrotas, con 80 goles a favor y solo 20 en contra para una diferencia a favor de 60 anotaciones.

Por su parte la escuadra de los Correcaminos finalizó en la séptima posición de este mismo torneo con 66 puntos, con 17 triunfos, 8 empates y siete derrotas; con 64 goles a favor y 36 en contra para una diferencia de goles a favor de 26.

En las otras tres llaves, el equipo del Cruz Azul Dublan como líder general de la competición, se medirá al Guadalajara; los Estudiantes Tecos se enfrentarán a la Escuela de Futbol Chivas y finalmente en el norte del país los Tigres SD se enfrentarán a los Rayados de Monterrey.

La escuadra que comanda el profesor Pedro Osorio entrenará este miércoles a los 8:00 horas en los campos de la Universidad Villa Rica, esto para afinar detalles, previo al arranque de la liguilla ante la escuadra de Correcaminos.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]