“Fuimos Más Regulares que Necaxa”: Luna

* Esperamos que el arbitraje haga su trabajo
* El calor será para los dos

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

Braulio Luna tiene claro que aunque nunca ha jugado en la división de ascenso en la fiesta grande no considera que haya muchos cambios para hacerlo, porque al menos en la emocional es igual.

Sobre Necaxa a quien se enfrentan en 4º de Final “Un rival muy difícil, ellos cierran bien, nosotros no cerramos como esperábamos, pero aún así nosotros fuimos más constantes en el torneo, de una u otra manera ellos serán difícil, pero todo hay que tomar en cuenta”.

Categórico expresó “Veracruz debe ir a Aguascalientes con la idea de hacer un partido muy inteligente, sabiendo que ellos están muy motivados, por como cerraron el torneo pero nosotros también por lo que mostramos en el torneo y eso, lo bueno hay que practicar en estos dos partidos”.

¿Pesará que Necaxa sea propiedad de Televisa? “Ese tipo de cosas creo yo que son uno como jugador es medio delicado tocarlo, pero sí te puedo decir que esperamos que el arbitraje haga su trabajo como se debe”.

Abundó “y nosotros preocuparnos muchísimo más por un pase a gol, por concretar, por anotar, por evitar un gol, mantenernos concentrados y tratar que el arbitraje en todo lo que sea a nuestra alcance no influya”.

Mencionó que el equipo cuenta con gente que ha jugado liguillas “Hay gente de experiencia hay gente que quiere hacer un repunte en su carrera, es una buena oportunidad para nosotros, sabemos lo que representa jugar liguillas, es mi primera en esta división, no creo que cambie mucho en el aspecto emocional, aunque táctico sí, pero en lo emocional sé cómo jugar estas instancias”.

Sobre el horario que jugarán el duelo de vuelta a las 4:30 de la tarde, respondió “Yo creo que las cosas se dieron así por una razón, nosotros buscábamos el primer lugar, buscábamos cerrar de otra manera pero no se pudo, las cosas se dieron ya así y así hay que asumirlas, sí hace muchísimo calor, mentalmente hay que estar más fuertes que Necaxa, más concentrados pero para eso hay que hacer muy buen partido”.

¿Qué decirle a la gente? “Ojala vengan al estadio, hemos hecho un primer paso, que es estar en liguilla, para poder disputar el título y ascender, ahora seguir demostrando que el equipo está para eso, que estén convencidos que bien vale la pena venir y pagar un boleto y apoyar a Veracruz” finalizó.
Sígueme, mi Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]