Realizar un Partido Inteligente: Lojero

Tras una gran noche para los Rayos del Necaxa, el capitán rojiblanco, Víctor Hugo Lojero, bicampeón goleador de este Clausura 2013, externó su sentir después de una gran actuación en el Victoria resultado que como asegura es consecuencia del trabajo en equipo. ¨Estoy muy contento pues son metas personales que vamos cumpliendo pero sobre todo porque esos goles han ayudado al equipo a que este peleando la liguilla en estos momentos¨, comentó Lojero.

El capitán de los Rayos, se coronó por segunda ocasión como campeón de goleo de este torneo con doce anotaciones, alcanzando una de sus metas personales y aportando al equipo para seguir avanzando, el jugador está feliz y agradecido con sus compañeros. ¨Satisfecho a nivel personal de poder anotar goles y no solo yo, pues todos los goles son consecuencia del trabajo de todo el equipo no es de un solo jugador, son la conclusión de jugadas hechas por todos mis compañeros¨, aseguró el jugador.

El equipo de casa cerró con un gran resultado el torneo y hoy se encuentra dentro de la liguilla, pensando ya en comenzar una nueva historia en su próximo compromiso ante los Tiburones de Veracruz en el estadio Victoria este miércoles 24 de abril, es importante continuar con paso firme en cuartos de final y así seguir camino al campeonato.

Con respecto a su rival en turno, Los Rayos del Necaxa solo tienen en mente lograr el triunfo y poder conseguir los primeros puntos para ir avanzando en la fase más importante del torneo, los de Veracruz no son un rival sencillo, cerraron el torneo en el cuarto puesto con 25 unidades , “estamos preparando el próximo partido en casa, todo el grupo está concentrado en ello, debemos hacer un partido inteligente pues sabemos que es un rival complicado y que ha venido haciendo las cosas bien¨, agregó el bicampeón goleador.

Finalmente, Víctor invitó a toda la afición necaxista a seguir de cerca los partidos de liguilla del equipo comenzando esta nueva historia el próximo miércoles en el Victoria en puntos de las 21:00 horas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]