Halconcitos Rojos Visitan a Estudiantes de Primaria

Veracruz, Ver., a 23 de abril de 2013.- El club Halcones Rojos Veracruz y la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil Halconcitos Rojos Veracruz inician la semana activamente visitando a los alumnos de primaria del Colegio Joaquín Fernández de Lizardi.

Los pequeñines de dicha institución recibieron afectuosamente a Óscar Castellanos, asistente técnico de Eddie Casiano y director de la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil Halconcitos Rojos Veracruz, así como a los hermanos Antonio y Arnulfo Valenzuela, entrenadores de Halconcitos Rojos; pero quien se llevó los mayores aplausos fue “Yeyo”, la mascota oficial de la quinteta porteña.

Cuando el grupo que representaba a Halcones Rojos y a Halconcitos Rojos ingresaron a la institución en el patio central ya se encontraban todos los pequeñines ordenadamente sentados en sus respectivas zonas y en cuanto descubrieron a “Yeyo” los aplausos y la gritería no se hicieron esperar.

Después de la presentación, a cargo de la directora de nivel primaria del Colegio Lizardi, Óscar, Antonio, Arnulfo y Yeyo aceptaron el reto de tres equipos, de tres categorías distintas, para jugar una “cascarita” lo que tuvo dividido al resto del alumnado ya que algunos apoyaban a los Rojos y otros a sus compañeros de escuela. Al término de cada partido, los representantes de Halcones Rojos Veracruz entregaron obsequios a los participantes.

Óscar Castellanos, al concluir la visita, agradeció a las autoridades del Colegio Joaquín Fernández de Lizardi la invitación a convivir con los pequeñines de esa institución y se mostraron “contentos de estar aquí”.

“Antes que nada, gracias por recibirnos y por invitarnos. Estamos contentos de estar aquí, de traerles un mensaje de parte de la directiva del Club Halcones Rojos Veracruz y de la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil Halconcitos Rojos Veracruz”, señaló el asistente de Eddie Casiano en la dirección técnica de Halcones Rojos Veracruz.

El excapitán Rojo exhortó a los alumnos de dicho colegio a combinar los estudios con el deporte pues esto “nos pueden llevar a alcanzar nuestros sueños”.

“Nosotros comenzamos soñando con llegar a un equipo profesional; yo soñaba con llega a la Selección Nacional, fui 20 años seleccionado nacional, jugué en muchas partes del mundo pero todo comenzó con un sueño y les quiero decir que los sueños se cumplen, así que no dejemos de soñar”, finalizó el también director de la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil Halconcitos Rojos Veracruz.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found