Encerrón Escualo

• Trabajaron a puerta cerrada
• Fuentes define once

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 22 de Abril de 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para visitar a Necaxa con trabajo de fútbol donde la novedad fue el japonés Yuto Ono por Pablo Metlich en el once para enfrentar a Necaxa en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

El equipo cabe recordar que esta noche trabajó a puertas cerradas puesto que el timonel Miguel de Jesús Fuentes no quería que se conociera la táctica fija y también las variantes que preparan para enfrentar a los Rayos.

Los escualos ya están concentrados y mañana martes estarán viajando con destino a Aguascalientes, allá realizarán un trabajo ligero para así declararse listos para este enfrentamiento donde buscarán de ser posible traerse una ventaja por mínima que sea.

El equipo de Para Comentarse viajará a la ciudad hidrocálida para traerles todos los pormenores de este encuentro, gracias por supuesto al apoyo incondicional de nuestro patrocinador oficial The Phone House.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]

no images were found