Yuto se Incorporó

Yuto Ono se integró a los trabajos del equipo Tiburones Rojos
Miguel de Jesús Fuentes ya alista a su equipo para enfrentar a Necaxa en la liguilla

Veracruz, Ver., a 21 de abril de 2013.- Este domingo por la tarde-noche los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación sobre la cancha de estadio Luis “Pirata” Fuente, esto con miras a su primer compromiso dentro de los cuartos de final en la liguilla del Ascenso MX ante Necaxa.

Durante la práctica de este domingo se pudo observar el regreso a los trabajos del medio campista japonés Yuto Ono, quien se recuperó al cien por ciento tras presentar un cuadro de gastroenteritis que no le permitió tener actividad el pasado viernes en el duelo ante Correcaminos.

Solamente el atacante Gustavo Adrián Ruelas realizó trabajo por separado bajo la supervisión de la kinesióloga Beatriz Olmedo, algunos otros elementos presentes ligeros golpes producto de la batalla del pasado viernes, sin embargo nada de consideración por lo que trabajaron este domingo al parejo.

Previo al entrenamiento de este domingo, Pablo Metlich comentó que el equipo llega bien a esta segunda fase del torneo, “Llegamos con la confianza que tenemos que hacer una liguilla importante, será un torneo nuevo donde vamos a buscar el objetivo primordial que tenemos”.

Sobre la serie que habrán de disputar ante Necaxa, esto comentó el jugador del equipo veracruzano, “Estos dos partidos van a ser de quien los sepa manejar mejor, nosotros tenemos un gran manejo de balón y creo que hay que llevarlo a cabo para poder sacar el resultado”.

Por su parte el defensa Guillermo Chávez aseguró que ya en esta fase, para salir campeón hay que vencer a quien se ponga enfrente, “Necaxa siempre va a ser un rival complicado, es un equipo que está bien armado, pero nosotros tenemos que pensar en jugarles de tu a tu para obtener buenos resultados”.

El defensor del equipo veracruzano agregó, “Si bien es cierto que el equipo no obtuvo los resultados deseados en estas tres últimas fechas, el equipo está fuerte y listo para encarar con mucha personalidad esta fase de liguilla”.

Finalmente el técnico Miguel de Jesús Fuentes, aseguró que este será un torneo diferente, dejando atrás el excelente trabajo hecho hasta el momento, “lo muy bueno que hicimos y lo que se dejó de hacer ya quedó de lado, hoy es simplemente pensar en Necaxa, en dos partidos y bueno salir con todo a conseguir el triunfo”.

Sobre el rival en turno, esto comentó el técnico de los Tiburones Rojos, “Espero un rival Intenso como siempre, es un equipo peligroso, como aquí donde tuvieron poca llegada pero en cualquier momento te meten un gol, pero aquí como siempre lo he dicho nuestro principal rival somos nosotros mismos, hay que tratar de quitarnos muchas atadoras y tratar de hacer un buen partido allá”.

Es así como los Tiburones Rojos se preparan para encarar los cuartos de final ante Necaxa, este lunes el equipo volverá a trabajar a partir de las 19:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente a puerta cerrada, sin embargo antes y después de la práctica habrá acceso de prensa a la zona mixta para realizar entrevistas.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found