Víctor Lojero, Campeón de Goleo en el Clausura 2013

El Torneo Clausura 2013 de ASCENSO MT tuvo campeón de goleo en la figura del necaxista Víctor Hugo Lojero que consiguió 12 dianas a lo largo de la competencia.

El ariete de los Rayos se convierte así en Bicampeón de la Tabla de Goleo Individual luego de que en el Torneo Apertura 2012 también se coronara pero con 11 anotaciones.

Parte del gran cierre del Necaxa en este Clausura 2013 se debe a la figura de Lojero que puso su firma en 12 de los 23 tantos rojiblancos.

Sus dos primeros tantos fueron en la Jornada Dos recibiendo a los Estudiantes de Altamira, partido que terminó empatado a tres goles. Luego tendría que esperar hasta la octava fecha para vacunar de nuevo haciéndole tanto a los Toros Neza en la victoria de dos a cero de los Rayos.

Para la Jornada 10 Víctor Lojero logró Hat Trick en Tamaulipas clavando tres dianas a los Correcaminos de la UAT en el empate a tres entre ambos cuadros.

En la Jornada 11 marcó el gol con el que Necaxa venció en el Victoria uno a cero a los Dorados de Sinaloa, mientras que en la decimoquinta fecha los Rayos le pegarían en casa dos a uno a La Piedad con un tanto del goleador.

Pero su noche de gloria se dio en esta Jornada 15 concretando cuatro goles a la Máquina Celeste del Cruz Azul Hidalgo en la goleada de los hidrorrayos de siete a uno a los cementeros en Aguascalientes.

Felicidades al monarca del gol en este Clausura 2013.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]