El Águila Blanquea a Tigres

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

*Ganan el Tercer Juego con pizarra de 6-0
*Luce la Ofensiva Emplumada
*Gran Labor de Lorenzo Barceló

Veracruz, Ver., a 21 de Abril de 2013.- Esta noche los Rojos del Águila derrotaron por blanqueada a los Tigres de Quintana Roo con pizarra de 6-0 en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

Los Campeones darían la campanada con un rally de tres carreras en la parte alta de la 2a entrada con los cuadrangulares de Carlos Rivera y Carlos Ibarra que se llevaba por delante a Jorge Guzmán.

La novena local intentaría armar ofensiva en la parte baja del quinto y sexto episodio pero serían contenidos por la excelente labor de Lorenzo Barceló que se mantendría en la loma de pitcheo de los Rojos por espacio de siete entradas.

La poderosa ofensiva del Ave Rojos se haría presente en la parte alta de la sexta entrada con el home run de Carlos Colmenares y las anotaciones de Carlos Rivera y Frank Díaz impulsados por el doblete de Humberto Sosa para ubicar el score 6-0.

La labor de los relevistas Remberto Romo y Ricardo Gómez mantendrían controlados a los Tigres y de esta manera el Campeón evitaría la barrida al llevarse el tercero por blanqueada con pizarra final de 6-0.

El pitcher ganador es Lorenzo Barceló y la derrota para Mario Meza.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]