Crisanto Grajales Lugar 28 del Triatlón de San Diego

**El británico Alistair Brownlee fue el ganador de la prueba

El mexicano Crisanto Grajales finalizó en el lugar 28 en el evento de la Serie Mundial de la Unión Internacional de Triatlón en San Diego California, Estados Unidos.

El recorrido comprendió 1.5 kilómetros de natación, 40 de ciclismo y 10 más de carrera, en el que el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el británico Alistair Brownlee, obtuvo el primer lugar con crono de 1 hora 47 minutos 16 minutos.

Tommy Zaferes de Estados Unidos, realizó el mejor tiempo en la natación al salir del agua en 16:03 minutos, mientras que Grajales nadó en 18:12 minutos, ubicándose en la posición 45.

En el ciclismo se formó un grupo puntero de nueve atletas que fue alcanzado a la mitad de la etapa, lo que originó que 32 triatletas salieran a correr juntos. Brownlee tomó inmediatamente la delantera llegando completamente solo a la meta.

El sudafricano Richard Murray fue segundo lugar a 22 segundos, mientras que el tercer lugar quedó en manos del portugués Joao Silva con 36 segundos de diferencia.

Grajales dejó la bicicleta en el puesto 34 y escaló posiciones para finalizar en el sitio 28, con una diferencia de 3 minutos 17 segundos.

Con este resultado, Crisanto se ubica en la posición número 45 de la Clasificación Mundial ITU con 97 puntos.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]