Rojos Quedan Tendidos en el Terreno

*Con Cuadrangular de Doug Clark en la Novena Entrada
*Pierden la Serie ante Tigres
*De Nuevo Sorprenden al Campeón

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver.- Esta noche los Rojos del Águila perdieron el segundo juego y la serie ante los Tigres de Quintana Roo al quedar tendidos en el terreno por pizarra de 6-5 en el Estadio Beto Ávila.

Los Campeones romperían el cero en la parte alta de la segunda entrada con la anotación de Frank Díaz a doblete de Humberto Sosa.

El cuadrangular solitario de Adam Amezcua por la novena local en la baja de la misma empataría el partido a una carrera.

La poderosa ofensiva emplumada explotaría en la parte alta del tercer episodio con tremendo rally de cuatro carreras para ubicar el score 5-1.

La pizarra se empataría a cinco carreras con la respuesta de los Tigres con cuatro en la parte baja de la cuarta entrada.

El quinto, sexto, séptimo y octavo episodio serían dominados por la serpentina de Rafael Servín, Ignacio Montaño, Jesus Barraza y José Cobos por el Águila no permitiendo nada a los bateadores de Quintana Roo.

Vendría la novena entrada en su parte baja con Oscar Verdugo en la loma de pitcheo y sería Douglas Clark con cuadrangular por todo el jardín derecho que dejaría tendido al Campeón con pizarra final de 6-5.

Mañana el tercero de la serie a las 18:00 horas en el Beto Ávila de Cancún.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]